Pat Sierra

La vida

¡Cantando por un oído!

with 2 comments


¿Alguna vez oyeron algo más espantoso que ésto?

Se largó el Cantando por un Sueño 2, que en realidad se debería llamar «Cantando por un oído».  El video es Karina Jellinek, una chica boba que se hace la nena estúpida, y no sé si la ponen en muchos programas porque es linda, o porque se ríen de ella.

En fin, no se preocupen, en el próximo post pienso resarcirlos de el castigo que les acabo de imponer de escuchar a Karina Jellinek.

Written by Pat Sierra

2 noviembre 2007 a 20:38

Publicado en Uncategorized

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cantando sigue dando de que hablar!! cada dia mas apasionante! No soy de argentina pero me encanta la comida de ahi! buscando por google encontre una pagina de recetas con fotos increibles! sera que asi es la comida de ahi? mirenla y diganme si sabe asi de hermosa como se ve! gracias! 🙂 saludos Cocina Actual, Recetas de Cocina, Consejos útiles, alimentos saludables, gastronomia

    Me gusta

    cocinaya

    7 diciembre 2007 at 11:00

  2. Hola:
    Te cuento que una de las cosas más lindas que tiene Argentina, es la comida. He vivido en otras partes del mundo y te juro que lo que extraño cuando viajo en primer lugar la comida, y luego nuestros vinos, especialmente los de Bodegas López. No existe en la tierra un dulce de leche como el nuestro, los alfajores Havana, son increíbles (hablando de cosas dulces).
    Ojalá algún día puedas visitar nuestro país, para hacer un tour gastronómico, te aseguro que no te vas a arrepentir.
    Saludos,
    Patricia

    Me gusta

    patriciasierra

    7 diciembre 2007 at 12:41


Deja un comentario