Argentina Misteriosa

Quienes habitamos por estas pampas, sabemos que… pasan cosas con cierto tufillo a… “que parezca un accidente”, pero desde que Cristina Elizabeth I asumió hace once días, las cosas están más que raras.

El escándalo de la valija de Antonini Wilson, es repugnante. Siguiendo en la creencia que no hay nada que domine el público (por eso nunca entendí eso de “dominio público”) nos siguen tratando de estúpidos, diciendo que Estados Unidos quiere atentar contra la “hermandad bolivariana-sanmartiniana ¿?”. La gente sabe que PDVESA tiene muchos intereses acá, y que no sería extraño que hubiera “aportado” dinero para la campaña presidencial. Ahora resulta que Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno, lo único que falta es que se hubiera alojado en Olivos con los K.

Mientras que Cristina Elizabeth I, sigue en campaña, recibiendo a Soda Stéreo y yendo a cuanto evento exista para aprovechar a hablar mal de Estados Unidos y de Antonini Wilson, me pregunto cuándo gobierna, en solo once días de gobierno, la cosa está rara.

La inflación engorda día a día, los medicamentos son incomprables, ya que aumentan todos los días, y no es un invento mío, en la farmacia me confirmaron de entre $ 1,- y $ 2.- diarios se suceden los aumentos. La farmacéutica me cuenta la anécdota de que una señora fue a pedir un precio de un medicamento, ese día costaba $ 45,- al día siguiente fue a comprarlo, y ya costaba $ 47.-, como no tenía la receta correspondiente para un descuento, le pidió un vale a la farmacéutica, para que cuando la presente le reintegren el monto correspondiente, al tercer día, fue con la receta, y el medicamento costaba $ 49.-

Ir a comprar alimentos, es una tarea titánica, los precios están por las nubes, y siguen su curso… hacia arriba.

Siguiendo con los sucesos misteriosos, no nos olvidemos de los desaparecidos del gobierno K, López y tantos otros, ahora los militares enjuiciados, mueren misteriosamente.

Primero Febres, que a pocos días de darle la sentencia, muere. La primer información fue “muerte natural”, pero resulta que cuando le hicieron la autopsia, era cianuro puro.

El ex Coronel de Inteligencia Santiago Hoya, fue a hacerse unos estudios, y hoy apareció muerto… el hijo va a pedir una autopsia, ya que su muerte recuerda a la de Febrés.

Desde que asumió Macri, hace doce días, las callecitas de Buenos Aires tienen ese… “qué se yo”, manifestaciones agresivas y violentas orquestadas por los que nunca quieren largar la torta.

Los que producimos y mantenemos sus cargos con nuestros impuestos, estamos repodridos. ¿Por qué no dejan que el país se arregle? ¿Tienen miedo de que si crecemos los que pensamos, les peguemos una patada en el traste para que se vayan de una vez?

No se hagan problema, creo que va a pasar mucho tiempo para que el grueso de los argentinos piense, mientras tanto, llamen a Poirot, asi descubrimos el por qué de tantos desaparecidos, muertos envenenados, valijas misteriosas, etc… y si tenemos suerte, quien les dice que se develen los culpables sin tanta chicana en el medio.

Anuncios