Sé que tengo abandonado el sitio, pero la verdad es que estoy trabajando mucho.

Hoy en mi email, me encuentro con un comentario de lo más agresivo, respecto a un artículo que escribí hace tiempo por la parrilla “La Dorita”.

Como lamentablemente borré el comentario, pego la información con el mismo desde mi email:

————————————————————————–

Autor : carla (IP: 66.60.14.44 , host-44.14.60.66-te.adsl.skyonline.net)

Dir. electró: luciosucio2000@yahoo.com URL :

Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=66.60.14.44

Comentario:

Que pena que ho te haya gustado, se ve que sabes poco de decoracion, y de comidas, es una parrilla, para que pediste pastas?

Ademas los precios son super normales, se ve que tenes poca calle Igual no vayas total se llena de gente aunque hayas escrito semejante grasada

 ————————————————————————————

No me parece que expresar una opinión de un lugar donde fui y no me sentí cómoda, sea para insultar de esa manera, por una persona que se esconde bajo el nombre de mail como “luciosucio” ¡Qué feo!

Me pregunta ¿para qué me pedí pastas? La respuesta era, simplemente porque tenía ganas, pero mi pregunta es: ¿por qué ofrecen algo que es imposible de comer?

Respecto a los precios, son caros por la calidad.

¿La decoración? Es extraño que una artista no sepa mucho, pero la verdad, espantosa.

Es increíble que una persona que se siente tocada por una opinión ajena, califique gratuitamente que escribe grasadas, que no tiene calle, que no sabe de decoración, en vez de intentar aprovechar para mejorar. No me aclara sin embargo el por qué los mozos se tratan de “boludo” (SIC) sin importar quien escucha, ni las largas esperas por un plato.

En fin, si existiera la guía Michelin, estos lugares desaparecerían como por arte de magia.

No te hagás problema Carla o LucioSucio, seas quien seas, no me vas a ver ni cerca de La Dorita.

