El desgobierno que mi pobre Argentina está sufriendo, no tiene fin. El acto de hoy, es un ejemplo.

Dicen que el acto lo hace el Partido Justicialista, presidido por el ex presidente en funciones, aparente príncipe consorte, Nestor Kirchner, pero me pregunto… ¿si es una iniciativa del Partido Justicialista y no del gobierno (que hoy por hoy es lo mismo) porqué se para la ciudad a partir de las 12 del mediodía?

Si Gobernara señora presidentE, no necesitaría actos absurdos con extras pagados con el dinero del pueblo. ¿No le parece?

Basta de actos, lo de mandar el tema de las retenciones al congreso, fu un invento de Cobos para dejarla bien parada, si de todas maneras, los obsecuentes que van a votar en el congreso, ¿van a hacerlo en contra de lo que usted dijo?

Las barbaridades no tienen fin, ayer Braga Menendez llegó a comparar a Kirchner con Churchill (ja, ja, ja nunca pensé escuchar semejante barbaridad), escudándose en que no tiene ningún cargo político, pero claro, no tiene cargo, pero seguramente muchos favores que le deben, por esa razón, permítame ser mal pensada (o bien pensada) sin cargo pero con grandes negociados.

No escribo más porqué me da asco. Desde ahora, como vivo en una patria acéfala, no pienso darle una palabra a los inútiles que nos gobiernan. 

Anuncios