¡Tanta joya! ¡Tanta carterita de marca!, que zapato, que el Mini Cooper para la nena, que aunque fueras Donald Trump, te irías a la quiebra. Como lo del campo hizo mucho ruido, los K decidieron ir en contra de quienes se quedaron con los ahorros de los argentinos, de esa manera, deben creer que el pueblo los va a apoyar, y la caída libre de Cristina (-20%) tomaría un ascensor de vuelta hacia donde estaba.
Pero Soberano pueblo, no os dejeis engañar, que los dinerillos que les van a sacar a los bancos, no son para redistribuirlos, quizá Cristina, esté planificando una visita a Cartier, y se tiene que hacer un colchoncito de guita, más que un colchoncito, un sommier king size.
Por eso, “argentinos y argentinas”, puede que alguien se ponga contento por que le quieran sacar guita a los bancos, pero a no olvidarse, que “Quien Roba a un Ladrón, Tiene 100 años de Perdón” y… ¿queremos perdonar a los ladrones?
Además, hoy son los bancos, mañana los colegios (entonces te aumentan para pagar otra Louis Vuitton), pasado los almaceneros, luego los empleados, y si seguimos así, también los obreros van a tener que contribuir a la Joyería K.
Alguien tiene que frenar todo esto. ¿No les parece?

Nueva embestida de la provincia de Buenos Aires
Montoya apunta ahora a los bancos

Varias entidades financieras sospechosas de evasión comenzarán a recibir intimaciones en las próximas horas

LANACION.com | Economía | Lunes 23 de junio de 2008

@import “http://www.lanacion.com.ar/styles/nocache/embedNota.css”;

Anuncios