Creo que Cristina, ya se dio cuenta que la imagen no es solo mostrar el rolex, las carteras Luis Vuitton, y esos zapatos que me dejaron babeando que tenía cuando lo fue a visitar a Sarkozy, entre otras cosas.

Albertito Fernández renunció, dicen las malas lenguas, que en las últimas semanas, el Pingüino no le atendía ni siquiera el teléfono porque no le gustó que dialogara con los muchachos del campo. Mis fuentes no me aclararon si era el Pingüino de Batman o el Ex Presidente en funciones, supongo que por la intolerancia, debe ser el pingüino de Batman. A pesar de todo su relación con Cristina estaba intacta, entonces no sé por qué renunció.

La lista de posibles candidatos a reemplazarlo, era “Danza con Impresentables”, Capitanich era uno, pero dicen los obsecuentes del obsecuente chaqueño, que tenía miedo que fuera interpretado como una “defección” al pueblo chaqueño. A mi juicio, el más impresentable, pero que se veía como número puesto, era Florencio Randazzo, pero un tipo, que no puede entrar ni a su pueblo porque lo escrachan, no sirve. Fellner era otro nombre que se barajaba, pero el jujeño es el más político de la lista, y me parece que estaban buscando un modelo base.

Es así que… ¡Eureka! Sergio Massa. ¿Quién es Sergio Massa? Se hizo conocido, por hacer una gestión que conformó a todos en el ANSES, y era el novio de las abuelas que llamaban al programa de Victor Hugo (Desayuno) para preguntarle el estado de su trámite de jubilación. En la actualidad, Massa es el Intendente del Partido de Tigre (hasta mañana a las 18:00 hs., momento en el que asumirá como Jefe de Gabinete). Es un hombre con buena comunicación, jóven, y todavía no se han ventilado cosas feas que haya hecho, a pesar que tengo amigos que han ido a trabajar a Tigre en la parte de cultura, y todos me comentaban que esta administración es un desastre, pero de eso… no se habla, por lo tanto Sergio, era el único presentable de la lista.

A continuación, reproduzco la carta de renuncia de Alberto Fernández:

Señora Presidenta
de la Nación Argentina,
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
Presente

Tengo el agrado de dirigirme a la señora Presidenta, a efectos de presentar mi renuncia al cargo de Jefe de Gabinete de Ministros con el que oportunamente me distinguiera.

Desde el 25 de mayo de 2003, fecha en que el entonces Presidente Kirchner me confió las tareas de la Jefatura de Gabinete, he puesto mi más absoluta dedicación en la convicción de que estábamos protagonizando un profundo cambio en la realidad argentina.

La certeza de que se abre una nueva instancia en su gobierno, en la cual usted pueda contar con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar la etapa, me impulsa a poner en su consideración mi renuncia con el sano propósito de facilitarle la selección de sus equipos de trabajo.

Reiterándole que ha sido para mí un inmenso honor haberla acompañado en la enorme tarea que afronta, la saludo con el afecto y la distinción de siempre.

En el anteúltimo párrafo, habla de una nueva instancia del gobierno de bajar la marquesina, contratar a nuevos actores, y el ofrece su renuncia para facilitarle la selección del nuevo elenco, que cada vez se parece más al Jurado de Bailando por un Sueño. O Cristina no entendió (ya que ella habla que algunos tardamos más en entender, a lo mejor lo dice por experiencia propia) o seguimos con los Kaprichos. No alcanza con la renuncia de Alberto, ya que el gobierno está lleno de impresentables, empezando por Moreno, De Vido, Randazzo etc.

El cambio de Alberto Fernández por Sergio Massa, va a significar para el país, lo mismo que si Cristina modificara el color de la base de maquillaje, o sea, nada y para Sergio Massa, va a ser como suicidarse a lo Bonzo.

¿Puedo delirar un poco? Alberto renunció, ayer empapelaron con el “Fuerza Cristina”. ¿Que estará sucediendo en el país que aún no sabemos?

Por si acaso estemos atentos, hoy apareció muerta una abogada de 28 años, que trabajaba en el Juzgado de Servini de Cubría. Dicen que la causa del deceso fue muerte natural. Hay que esperar, pero no cierren los ojos.

Hay un término que están usando los comunicadores que me asusta “Oxigenar el Gobierno”, y por lo general te conectan al oxígeno en terapia intensiva, o en una ambulancia llevándote a una guardia de EMERGENCIA, ergo, el país está en terapia Intensiva o en una Ambulancia. Otra definición que me asustó, es  como se definió Sergio Massa “voy a ser la Rueda de Auxilio” ¿? ¿Sabe que es ese objeto que queda en el fondo del baúl del auto, y se usa estrictamente cuando se necesita? Yo leo esta definición de esta manera: parece que pinchamos, el auto iba a alta velocidad y alguien metió la pata en el freno, hicimos varios trompos, volcamos; la rueda de auxilio ya no sirve, esperemos la ambulancia, que nos den oxígeno, y recemos por salvarnos.

