Los trenes no funcionan, los subtes con demora, cada vez se hace más dificil moverse en Buenos Aires, hoy es el día en que quiero tener el poder de teletransportarme, perdón, sé que hablo estupideces, debe ser la suma de que anoche estuve mirando con mi marido Stargate, y hoy moverme en esta bendita ciudad ha sido más que engorroso.

La ciudad tiene un serio problema, uno más, pocos estacionamientos y caros. Una amiga se encontró con que tenía 92 boletas por mal estacionamiento, y lo que me comentó, que prorateadas por los dos años desde que lleva la primer infracción, de todas maneras le sale más barato que pagar una cochera.

Yo no se por donde se empieza para arreglar este desastre, como se hace para tener un transporte público eficiente. En otras partes del mundo por donde he viajado, el transporte público no es de lo mejor, pero es más fácil acceder a un auto.

Mientras me peleo conmigo misma intentando buscar una salida, los niveles de stress suben y suben. ¿Será momento de buscar otros horizontes? No puedo, no depende solamente de mí, ya que estoy casada con un brasileño que ama Buenos Aires.

En fin, sigamos intentando soportar esto.

