Hoy es un día muy triste, amanecimos con la noticia que murió Farraw Fawcet, y anochecemos con la tristeza de la muerte de Michael Jackson.

Farraw Fawcet era la chica linda de la sonrisa perfecta de la década de los ’70. Todas usábamos el peinado melena de León, todas queríamos ser ese Ángel de Charlie. Delgada, bella y perfecta, jamás nos hubiéramos imaginado de su lucha cuerpo a cuerpo con el cáncer desde el 2006. Al mediodía pensé, son sueños y fantasías que se mueren.

Cerca de la noche, nos enteramos que Michael Jackson ha muerto. Todos los que disfrutamos su show en River ese 8 de octubre de 1993, supimos valorarlo como artista, que dejando su vida personal de lado, ha muerto “El Rey del Pop”.

Todos están especulando con que la muerte de Michael sea una mentira, al igual que cuando murió “El Rey del Rock”, Elvis… la corona está vacía. Todos, recordaremos qué estábamos haciendo al enterarnos de la muerte de Michael, como recordamos en donde estábamos cuando nos enteramos de la muerte de Elvis. No tengo ganas de escribir, estoy llorando aunque parezca tonta. Gracias Michael por los años 80 maravillosos, por tus canciones. Fuiste uno de los mejores artistas sobre el escenario. ¡Buscá la Luz! ¡Descansa en Paz!

Anuncios