El corazón es un músculo, que si lo hacés trabajar permanentemente, sin descanso y sin los minerales necesarios, seguramente llega un momento en el que dice ¡Basta para mí!

Hoy decidí parar la pelota y mirar el campo, tengo las emociones desbordadas, y no de felicidad, de tristezas, engaños y mentiras.

Me gustaría volver en el tiempo, pero no a vivir un período determinado, me gustaría hacer un compilado de momentos, algunos con la brevedad de un flash, otros con una levedad tan gloriosa que son momentos para recordar.

Quisiera volver a los días que mi viejo me llevaba al Italpark, a las tardes en que mi abuela me enseñaba a cocinar, y a las noches que me dabas cuando después de irme a buscar por primera vez al aeropuerto, me pediste matrimonio en el estacionamiento antes de hacerme el amor. ¿Es tarde para volver a estar juntos? Me diste tantos años de paz, que no sé en lo que pensaba cuando últimamente creía que era tarde para nosotros.

Quiero volver a leer esa frase maravillosa que alguien me dijo, que escribiría su mejor sinfonía empezando por mi espalda, pero lamentablemente antes de empezar a escribirla, se quedó sin tinta.

Me gustaría volver a escribir, hace tanto no lo hago!!! Solo post, ninguna obra y no me causa gracia.

Quiero volver a que alguien sueñe conmigo, y me  lo diga con un beso.

A veces es lindo soñar, después de un día como el de hoy, donde la realidad te pega un cachetazo.

