FUENTE: O GLOBO

LONDRES – Pensá bien… ¿sos una diva o un felpudo? Por las reglas de la escritora Sherry Argov, en el libro “Why men marry bitches”?” (ella también escribió el best seller “Why men love bitches?” en 1997), si sos infeliz en el amor y estás siendo envuelta por alguien que no consigue comprometerse, estás en el justo momento de dejar de ser la buenita y tomar las riendas de la situación.

En un reportaje para el diario “Daily Mail”, la escritora da consejos de qué hacer o no hacer, para encontrar el amor y conseguir un compromiso, inclusive quebrando algunos mitos. No es preciso ser perfecta, por ejemplo, porque los hombres no se casan con las perfectas y si con las interesantes – las perfectas son un poco aburridas. Seguí los consejos de Sophia Loren: “belleza es como vos te sentís por dentro y eso es reflejado en los ojos, no es una cosa física”.

Segun la autora, todo lo que los hombres hacen es para impresionar a las mujeres – sea ir a la Luna, volverse una estrella de la música, o conducir un auto de lujo. El Taj Mahal fué construído para una mujer. Los juguetes, las casas, los trajes son diseñados para impresionar a una mujer. ¿Qué tal convertirse en ésta mujer? Éstos son los consejos:

No seas buenita: Los hombres raramente aprecian una mujer que concuerda con todo y encuentran que vos debés ser como cualquier otro.

Sé vos misma: Siempre decí lo que tengas ganas de hacer, de comer. Sé auténtica en todo.

No le des seguridad: Comportate dejando en claro que él te gusta, pero no estás interesada en engancharlo. No hagas el papel de la enamorada tan temprano. El va a bajar la guardia y ustedes van a continuar saliendo.

No te metas enseguida en la cama de él: No hay nada que valorice más un hombre que aquello por lo que tiene que esperar.

No preguntes: Cuando empezás con “¿qué es lo que tenemos juntos? ¿adonde esta relación está yendo? ¿querés tener hijos?” es el momento en el que el empezará a instrumentar un plan de fuga.

Hacé que el vaya detrás tuyo: Los hombres quieren sentir que tienen el control. Todo lo que debés hacer es ser femenina y agradable. No menciones la palabra “compromiso”‘. Cuánto menos hables, más cerca llegarás de eso.

Mantené distancia: El no puede sentir que vos siempre vas a estar cerca. Es así que te transformás de una llamada molesta en un evento exitante.

Mostrá que tenés otras opciones: Si él se da cuenta que te podes alejar en cualquier momento, la relación estará segura.

Mostrá admiración: Cuando el te dé algún regalo, mostrá que apreciás la belleza del gesto, no solamente desde el punto de vista material.

Tené la sabiduría de saber cuando salir: Colocá tus propios límites y tiempos y salí de la relación cuando consideres que es la hora.

Amá tu vida como es: Aprovechá cada día, sé positiva. No hay nada más atrayente para los hombres.

Anuncios