¿Renovarse es vivir? Hoy me corté el pelo, y tal como dice mi monólogo llamado “Deprimida en la peluquería”, vamos cuando estamos hechas bolsa, buscando un “cambio de imagen radical”.

Me gusta mi pelo, pero no produjo el efecto interno que pensé mágicamente se produciría. Creía que me olvidaría de los momentos felices que alguien me dio hace algún tiempo atrás, y que el malo de la película, nuestro inconsciente, deje de mostrarme las imágenes del pasado en la que esa persona nos dio lo mejor de sí mismo.

Mujeres, somos así, buscamos años enamorarnos, y cuando los problemas surgen, creemos que nos vamos a desenamorar como cuando lo hago con mis personajes, en algunas palabras reflejadas en mi laptop.

Hoy necesitaría un ángel que tenga el don de mostrarme el futuro. Últimamente tengo ángeles que me muestran el pasado, hace poco vi a alguien por el que casi termino con mi vida. Recuerdo que medía 1,90 m y cuando lo vi hace poco, no se veía ni tan alto, ni tan lindo, ni tan perfecto. Mi pensamiento fue: ¿por ésto casi destruyo todo?

Hoy quisiera que un ángel me trajera un monitor y me muestre lo que va a pasar en diez años por ejemplo, cómo voy a estar, con quién, y cómo va a estar esa persona por la que hoy estoy triste.

Ayer le dije a una amiga, cuando uno sufre debería tener el poder de ver el futuro, a lo que ella me contestó “sabés cuánto nos ahorraríamos de psicólogo!”.

Por eso, le pido a mi ángel de la guarda, que en sueños me muestres que va a pasar dentro de diez años, de esa manera, quizá pueda encontrar la paz del corazón.

Buenas noches…

