Mirando la vida con un filtroLa situación se iba descontrolando y de ambos lados se iba manejando. Es evidente que ninguno quería este final, pero estaba escrito, había cosas que ya no se podían manejar ni con toda la buena voluntad del mundo.

Es doloroso, se apuesta el corazón sin garantías durante un año, pero personalmente mi corazoncito no fue cuidado, no fue embellecido con perfumes y alabanzas, solo se abria camino y trataba de sonreir.

Bajó el telón, es penoso que después de tantos sueños, estos se destruyan sin ver la luz, pero se venía venir, y duele más que otras cosas que llevaron más años.

Es momento de recomponerme, es hora de plumerear los sueños y renovarlos. Es el tiempo de la fe y la esperanza.

Guardo en mi recuerdo, las palabras de amor que me dijiste hace muchos meses, y en los mails que nunca borré ni pienso hacerlo. Es lo mejor para vos, esas palabras que me dijiste hace ya tanto tiempo, cuando todavía perfumabas mi corazón, son las que van a hacer que tu recuerdo perdure, que viva ese hombre en un rincón del alma, el que no sé por qué dejo de existir.

Inauguremos una nueva etapa, ya lloré demasiado, ya te ganaste el odio de todas mis amigas por verme infeliz. Espero que tu vida esté llena de momentos felices, te los merecés.

Yo, en principio, hoy empiezo a cambiar cosas. No es tarde para renacer.

