Almas Gemelas

¿Y qué pasa con la Ley de Atracción cuando amamos a alguien y ese no nos ama?

No lo sé, es un tema a tratar en otro momento, pero creo que en cuestiones de amor hay que dejarlo en manos de Dios, no hay que forzar nada, el destino dirá donde se va a depositar todo ese amor.

Solo resta esta noche, que le pidas a tu ángel por esa persona que amas, que sea feliz. No condicionemos que esté a nuestro lado para desearle la felicidad, que nuestro mejor deseo vaya para nuestro amor, sin condicionamientos, ese es el gran amor, el amor que se entrega, y eso es para vos mi amor.

Que los ángeles te guíen a la felicidad. Que si yo estoy en tu camino, que te traigan con sus alas, que voy a estar esperándote. Te deseo todo el amor y la felicidad, que logres tus metas, y que mañana amanezcas con una sonrisa. Yo soy feliz sabiendo que existis en mi mismo mundo.

Buenas noches… dulces sueños…

