El Código de la Diva: Miss Piggy en la vida, el amor y las 10.000 cosas idiotas que los hombres/ranas hacen.

Ella es una Diva, creo que la Diva más top de todos los tiempos. ¡No me hablen de la Garbo, Marilyn, o nuestras locales Mirtha o Susana, ella es Miss Piggy.

En la gira de presentación del nuevo filme de Los Muppets, así como a Buenos Aires vino Kermit (más conocido acá como la Rana René), a nuestra Diva le tocó Río de Janeiro, y aprovechó a lanzar su libro allá, que en tierra carioca se llama “Por que os homens preferem as divas” (Por qué los hombres prefieren las divas). En la obra, la musa de los Muppets da consejos de moda y estilo, comparte sus vastos conocimientos en el campo de la conquista para ayudar a las mujeres comunes a conseguir un marido, sea hombre o rana.

Miss Piggy dio una entrevista exclusiva a Globo, para presentar su nuevo libro, éstas son sus declaraciones:

-¿Qué la motivó a escribir el libro?-

Oh darling … pasé mi vida viendo a mis amigas -inclusive muchas de Hollywood- repetir el mismo error. Recibí muchas cartas de mujeres desesperadas… y el mensaje era simple: ¡si no podés encontrar tu diva interior, vos no serás nada! Entonces, con toda esa gente a mis pies, no podía dejar de escribir el libro ¿no te parece? Es el libro definitivo que toda mujer debería tener, perdón por la modestia.

-¿Cómo una diva como usted puede ayudar a las mujeres comunes en el campo de los sentimientos?-

Solo estando aquí. Si las mujeres hicieran simplemente lo que yo hago y lo que yo aconsejo, ellas estarían en el camino de la felicidad. ¡Y de las compras, y de los diseñadores, y de los maridos ricos!

-¿Qué armas de seducción usó para conquistar a Kermit?-

¿Una cerdita divina como moi precisa decir algo?

-¿En que cambió el modo de relacionarse entre los hombres y mujeres (rana/cerda) en estos años que usted estuvo fuera de los medios?-

Bien, veo que internet está haciendo que las cosas vayan demasiado rápido. Principalmente haciendo que las mujeres descubran que su príncipe no es todo aquello que ellas esperaban. Mi consejo es mostrarse también más de lo que es ¿sabe? Así todos quedan fascinados.

-En su opinión ¿cuál sería la cita perfecta?-

Con una cierta Rana… enfrente de Tiffany’s en la 5º Avenida, a las seis de la mañana en un Givenchy tubo negro.

-¿Cuáles son los mayores errores que las mujeres acostumbran cometer en una relación? ¿Y los hombres?

Las mujeres deben tener en mente que pueden ser capaces de todo para conquistar su hombre. Y el hombre debe saber que tiene que realizar todos los deseos de la mujer, es así de simple.

-Para usted… ¿cuáles son las lecciones más importantes del libro?-

La gran lección de este libro, más allá de confirmar que moi todavía está en el podio de las divas de Hollywood es que, sin duda, si su amor no está más afín suyo usted precisa continuar intentando… ¡e intentando… e intentando!

-¿Y si después de intentar todos los artificios nada resulta? ¿Cómo mantener la postura?-

Bebé, ¿vos pensás que yo escribiría un libro que no fuera infalible? Bien, digamos que la lectora no siguió bien las reglas… ¡es sólo leer el libro nuevamente!Pero hay que mantener la postura en un restaurante bien caro, de preferencia en un encuentro con aquel tipo que tu amorcito odia…

-Más allá, qué es lo más importante: mantener la postura o conquistar la rana?-

Mantener la postura. ¡¡¡ siempre!!!

-Escuchamos que, actualmente Kermit está soltero. ¿Es verdad? ¿Usted tiene el teléfono de él?-

-Prefiero no hacer comentarios de esos chismes…

 

FUENTE: GLOBO 

TRADUCCION: PATRICIA SIERRA

Anuncios