El país es un Kaos, y Kaos con K de Kirchner. Acá no hay accidentes, hay corrupción, violencia contra un pueblo.

El “accidente” de Once hizo despertar un poco al pueblo, del Fútbol para Todos, de los Planes Sociales. Todo acá es mentira, el cáncer no es cáncer, la asignación Universal para los niños no es Universal porque solo la cobra quien designa el gobierno. La presidentE hablaba maravillas de los ferrocarriles hasta hace poco, y lo increíble que siempre encuentran un chivo expiatorio y la corte de obsecuentes mueven la cabeza afirmando las estupideces que dicen.

La locura máxima, te ponen perros en el aeropuerto para chequear que no te lleves dólares, pero no hubo perros para detectar que hubiera algún cuerpo en el tren, aunque Lucas estuvo más de 48 horas muerto en un vagón, sin que el juez de la causa el Dr. Bonadío se dé cuenta, porque ante un accidente o un crimen, se preserva la escena hasta que el juez inspeccione, y si bien la mayor parte de muertos y heridos fueron del primer y segundo vagón, chocó todo el tren. Ahora le quieren echar la culpa a bomberos y al SAME… perdón!!! el juez tiene que ordenar la búsqueda. El SAME está para auxiliar a las víctimas, los bomberos trabajaron a brazo partido y el juez, no sé, lo habrá visto por la TV Pública.

La autopsia dirá como murió Lucas, ¿habrá agonizado solo? ¿se habrá ilusionado cuando escuchó que llegaba el rescate esperando que lo lleven?

Lucas murió dos veces, cuando lo hizo biológicamente y luego cuando fue encontrado 48 hs. después.

Me pregunto ¿cómo puede haber una cadena de estupideces tan grande?

Mi escritura hoy no es de la mejor, estoy con bronca. Me dá rabia que la gente hoy haya vuelto a gritar “Que se vayan todos” que fue lo mismo que gritaron en el 2001 para ellos mismos votar a los que querían echar en el 2003.

Lamento lo que está pasando su familia.

Hubo muertos del Paraguay, el presidente Lugo está viajando a presentarle respeto a los deudos, mientras que nuestra presidentE, se fue a descansar al Calafate.

Hoy me avergüenza tener el país que tengo, los funcionarios que tenemos. Hoy es duro saber que aunque no seas parte del 54% que votó pan y circo, tenés que sufrirlo, que lo vuelvo a decir una vez más, la vida no vale nada, ojalá la de los 51 muertos de Once, empiecen a valer.

Una oración para que Lucas descanse en paz, y exigir que nos den lo que pagamos. Somos uno de los países con impuestos más altos, no tenemos seguridad, nos matan por nada, viajamos como ganado. Nadie investiga dónde iban los subsidios millonarios a ferrocarriles, que aclaro, son ESTATALES, o sea, la señora presidentE que esconde la cara abajo de la tierra como el avestruz, debería decir algo, pero esa es la política de este gobierno, ley de medios para hacer monólogos de prensa, y como el autor del stand up del día no lo escribió, entonces no hablan.

Tengo un concepto de la muerte que no es trágico, pero a veces no es el hecho, es la forma, y fue la peor manera.

Espero que Lucas como los otros 50 muertos, descansen en paz. Solo nos queda rezar, en esta Argentina K (de caca) el único que nos protege es Dios.

Amén.

 

 

Anuncios