Fue el amor de mi adolescencia hoy me dá el ejemplo de lo que un gran ARTISTA debe hacer en su ocaso

Apareció el 18 de octubre en el The Telegraph esta foto de David Bowie, con una serie de interrogantes que despiertan nuevamente los rumores de su mal estado de salud,  “David Bowie: la pálida apariencia del cantante hace que vuelva el temor por su estado de salud”. El tono general del artículo era apocalíptico (“el esquivo cantante ha sido retratado en Nueva York en una de sus raras salidas”) y se expandió a toda velocidad. y la verdad, yo creo que es un hombre de 65 años, que hoy disfruta de su familia y de las cosas que verdaderamente le interesan.

Los titulares tan dramáticos creo que son simplemente eso, titulares. David Bowie fue un ícono de la moda, el músico más sexy que se vió, actor, encarnó diferentes personajes en la ficción y como músico representaba personajes: un extraterrestre, un salvaje, una estrella pop con aires shakesperianos, y yo creo que simplemente tuvo ganas de volver a ser David Jones.

Con una vida holgada, vive en un penthouse en 285 de Lafayette St en NY valuado en ocho millones de dólares, encontró la paz con su mujer Iman (ex modelo de 57 años) y su hija Lexi de 12 años. Bowie nos dio todo lo que quiso como artista, y ahora el quiere encontrarse nuevamente con David Jones ¿hay algún pecado en eso?

Me pregunto si los medios quieren verlo en una limousine vestido de Ziggy Stardust, no sé que és lo que quieren.

Esta nueva moda de los artistas de reinventarse, me parece patética. Personalmente me sigue gustando Madonna de los 80 y no esta versión de señora cincuentona tratando de aparentar veinte. Todos quieren continuar llenando sus arcas de dinero, pero en realidad no mantienen una línea como artistas, cambian absolutamente todo, y en realidad solo vemos un “mezcladito” de las mil caras y oficios de una persona, y el artista se perdió quién sabe donde.

David Bowie es auténtico, todo lo que había para mostrar lo entregó, y ahora es un hombre que disfruta de sus 65 años. De adolescente fue mi amor inalcanzable, y en su madurez, es un ejemplo a imitar. Gracias David Bowie!!!

