Twitter cambió la forma de hacer política. ¿Cambiará la forma de vivir nuestra vida?

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, declaró su victoria a través de Twitter, a las 23:15 hs. del martes, recurrió a Twitter para contar su victoria ante Mitt Romney.

“Esto sucedió por ustedes. Gracias”, fue el tuit de Obama, situación que marca en este 2012, la importancia de las redes sociales.

A lo largo de una campaña larga y a veces dolorosa, aderezada por Sandy, Twitter sirvió de referencia principal para la historia.

Los asesores de prensa utilizaron Twitter en toda la campaña, para incrementar el escarceo entre los dos candidatos, se usó este medio para informar y entretener.

Luego de la victoria, Twitter no paró, 327 mil posteos por minuto.

Les guste o no, Twitter llegó para quedarse, y quien no cuente con un manejo de redes sociales o no tenga alguien que maneje su imagen a través de ellas, quedará fuera del sistema.

Me pregunto si algún día, los romances se van a dirimir a través de twitter, amores y odios en 140 caracteres. ¿Será una buena idea? Creo que no, ya con los celulares hemos perdido bastante, con los mensajes no existe la posibilidad de extrañarse, en fin, dudo que el amor, se pueda contar en 140 caracteres.

Anuncios