Ayer por la mañana las redes sociales pedían por la aparición de Ángeles Rawson y en principio muchos vimos éste doloroso pedido como uno más, ya que en la Argentina de la democracia de cartón pintado, aunque éste gobierno enarboló una bandera con los desaparecidos de la década del ’70 en éstos 10 años de conducción del matrimonio Kirchner llevamos más muertos y desaparecidos que el relato oficial no reconoce.
Por la tarde la peor noticia llegó, Ángeles estaba muerta, y su cadáver fue encontrado de la misma manera que en un macabro capítulo de La Ley y el Órden UVE.
Vivo cerca de la zona donde Ángeles desapareció. Desde hace más de 25 años se escuchan en el barrio las historias de adolescentes con intento de violación o violadas de la zona que concurren al Instituto Virgen del Valle.
Lo que ningún periodista contó es que esa zona es de “Vecinos Organizados” eso es que los vecinos que se nuclean para cuidarse entre sí.
Recuerdo un caso hace como 25 años. Una familia vecina tenía una hija que concurría a ese Instituto. La chica cursaba 4to año del secundario, del Instituto Virgen del Valle. Era tan bella que estaba haciendo sus pininos como modelo. Una mañana fue al colegio y la noticia que corrió como reguero de pólvora fue que había sufrido un “intento de violación” en las inmediaciones de la escuela. Nadie supo que pasó si el intento fue tal o pasó a mayores. La adolescente comenzó a enfermarse. Dijeron que tenía Miastenia Gravis. Toda la numerosa familia (eran 8 hermanos) se fueron a vivir al campo. Nunca más supimos de ellos.
Colegiales es la zona olvidada, de la misma manera que los argentinos clase media, esos que contribuimos al crecimiento del país estamos olvidados.
La Argentina mafiosa está matando a quienes podemos hacer un mundo mejor y le dá protección y libertad a quienes destruyen a una nación. Queremos recuperar éste país, pero cada dIa está más lejos.
La ley y el órden UVE está bien que sea ficcion no queremos verla nuevamente en la realidad.

Anuncios