Pat Sierra

La vida

Aires de caos

leave a comment »


Venezuela es un caos. Me pregunto por qué los otros países no hacen nada. La nueva noticia es que en el día de hoy Maduro pidió que se le retiren los fueron a la legisladora María Corina Machado supongo que debe estar pensando en detenerla, y el señor Maduro echa a la CNN.

Se sabe que cuando hay gente ocupando lugares para los cuales no le da el pinet, termina en tragedia. Venezuela se está llevando demasiados inocentes mientras un hombre poco ilustrado está encaprichado intentando sostener un poder que ya no tiene.

Maduro es el peor chiste con que Chavez se despidió de Venezuela, no es político, no es brillante, es un individuo encaprichado es ser presidente y no le importa a quien se lleve puesto en su estupidez.

El presidente en funciones determino un “blackout” o “apagón informativo” , esto es cuando el Estado bloquea o intimida a los medios independientes a fin de no difundir noticias o transmisiones en vivo que considera inadecuadas o incómodas, es decir: restringió la libertad de expresión a punto tal que solo lo oficial se difunde.

Los argentinos tenemos miedo. Desde que nos gobiernan los Kirchner, los argentinos sabemos que todo lo que ocurre en Venezuela es una ventana al futuro de Argentina. ¿Que hacer? Solo podemos rezar.

Los invito a ver un breve resumen de las noticias del día desde Buenos Aires, Argentina. Buenas noches.

Written by Pat Sierra

20 febrero 2014 a 22:52

Deja un comentario