Estoy detenida entre la nueva y la vieja tecnologia. Con gran dolor en mi alma me di cuenta que mi compañera, mi Acer 5315 esta muriendose y aun no hay diagnostico.

Desde ayer escribo con mi tablet, y no es lo mejor porque para poder hacer mi tarea titanica tengo el soporte con teclado que no me permite colocar acentos. Con este teclado los acentos funcionan en Facebook y en un monton de plataformas y programas, pero con wordpress no funcionan… por que? Solo el fabricante de teclados lo deben saber. Lo peor de todo es que cuando a la mayoria no le importa escribir con aqcentos, a mi me esta incrementando mi neurosis.

Que hacer? Me imaginaba a los grandes de  la literatura del S.XVIII, XIX y tambien del XX, los primeros escribian a mano y los ultimos en sus maquinas de escribir. Yo puedo hacer eso, aun conservo mi Lettera 32, pero despues hay que pasarlo a la computadora.

Es momento de pararse en la vidriera para soñar con una nueva compañera, pero los precios son algo complicados en esta Argentina en que los valores que tenemos que pagar estan alimentados con hormonas de crecimiento y los que nosotros percibimos con la pastilla que usaba el Chapulin Colorado, la Chiquitolina.

Los autores vivimos sacando de la galera, ideas en medio de los problemas y las frustraciones, somos como la Flor de Loto, que puede crecer bella, en medio del barro.
