Dom PerignonEmpezó un año nuevo, la diferencia con todos es que no tengo expectativas.

Desde que tengo uso de razón, comenzaba el año con ganas, expectativas, proyectos e ilusiones. Este es el primer año en que no espero absolutamente nada.

El 2014 me arrasó el humor, las ilusiones, las ganas de… y lo terminé con una tristeza muy grande.

Hoy volví a foja 0, o sea, en libertad para que la vida me sorprenda, para bien o para mal. no sueño con encontrar al amor de mi vida ni con que mi vida cambie de repente para bien, no está en carpeta mi soñado viaje a París ni a la costa Amalfitana, solo una paz que me hará abrazar mejor lo bueno que suceda y para lo malo la calma de soportarlo o solucionarlo.

Les deseo que en este 2015 la vida los sorprenda para bien, y que haya más sonrisas que lágrimas, al fin de cuentas… solo se trata de vivir!

