Pat Sierra

La vida

Miente, miente… que algo queda

leave a comment »


entrada originalmente publicada el 19/9/2020 en patsierra.com.ar

De repente nos enteramos de que al Presidente Mauricio Macri (si, le digo presidente por la misma razón que como católica para mí el Papa sigue siendo Benedicto XVI), le estaban allanando la Quinta Los Abrojos por un delito que supuestamente no existe. ¿Por qué?, porque el mismo presidente en funciones (no en el poder) fue el primero en decir que la cuarentena no existe, y en ser el primer ciudadano de la Argentina en infringirla:

Cabe aclarar, que todas estas fotos fueron tomadas posteriormente al 20 de marzo de 2020 cuando decretaron la cuarentena, no obstante de que el presidente en funciones rompió de todas las maneras posibles la cuarentena, no solo irresponsablemente poniéndose en peligro por sus grandes problemas de salud, sino que también poniendo en peligro a ciudadanos comunes, como los «fans «con los que de manera imprudente se fotografía sin siquiera un tapabocas, el estilo tarambana no solo es patrimonio del presidente en funciones, ya que la selfie tomada en el sur cuenta con los inconscientes Ministro del Interior y Jefe de Gabinete.

En fin, el conventillo no solo terminó en un ridículo allanamiento, ayer la expresidente, actual vicepresidente en funciones y chica superpoderosa presidente en el poder, cuando evidentemente (de acuerdo a mi imaginación) en el Instituto «Patrea» se desilusionaron al ver que el allanamiento al Presidente Macri no surtió el efecto esperado, la viuda de Kirchner, publicó en su twitter un manotazo de ahogado:

¡Fake Allanamiento! señora, se lo contesto en su pésimo inglés y recordando su famosa frase «Bad information». No por portar una Kelly Bag de Hermes, se habla inglés.

Yo pienso que el partido gobernante como solo piensan en las ventajas que tienen que sacar desde el poder, su actuación refiere más a un capítulo del Super Agente 86 que de la realidad. Se sienten que son Caos y Control, y cada actitud inconsciente llevan a crecer la imagen del Presidente Mauricio Macri.

Al twitt ridículo de la Presidente en el Poder, no tardó la respuesta de Juntos por el cambio, donde se ven los hilos que fue una denuncia del Dr. Jorge Cancio en connivencia con Leo Nardelli, Secretario de Seguridad e Intendente del partido de Malvinas Argentinas.

Pienso que los argentinos deberían entender de una vez por todas, de que a este gobierno lo que menos le interesa son los argentinos. Que el Presidente en funciones no tiene voz, voto ni mando y solo ejecuta ordenes de la Presidente en el poder. Que su objetivo es limpiar las causas de la presidente en el poder, vicepresidente en funciones y sustituir al presidente en funciones cuando ya no precise de fueros para volver al poder con la libertad de hacer lo que quiere.

Me pregunto si es ingenuo lo que muchos argentinos creyeron que venían a llenarle la heladera, me niego a pensar que tenemos un pueblo idiota cuando la clase media argentina en el siglo pasado, era un lujo.

El presidente en funciones extendió la cuarentena tres semanas más, y como no le interesan los argentinos en vez de dirigirse al pueblo habló con un «cumpa» por radio, Coco Silly, por más de lo mismo. De todas maneras, no se preocupen por la cuarentena, en el DNU 260/2020, lo aclara perfectamente, es por un año desde el 20/3/2020

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA EN ACUERDO GENERAL DE MINISTROS
DECRETA:
ARTÍCULO 1°.- EMERGENCIA SANITARIA: Amplíase la emergencia pública en materia sanitaria establecida por
Ley N° 27.541, en virtud de la Pandemia declarada por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) en
relación con el coronavirus COVID-19, por el plazo de UN (1) año a partir de la entrada en vigencia del presente
decreto.

En tres semanas vuelven a extender la cuarentena, no importa cuando leas esto, y cuidate porque mientras el presidente en funciones se sigue abrazando con Moyano y sus boys, a vos te pueden allanar por saludar a tu madre.

Written by Pat Sierra

21 noviembre 2020 a 11:50

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario