El Blog de Pat Sierra

¿Solo sueños o mi propia realidad?

Sobre Mí…

pic13971.jpgNací un 23 de noviembre de 1962, exactamente un año antes de que asesinen a Kennedy.

Viví una infancia como todos los de mi edad, en libertad, jugando en la calle y sin temor de nada, como se vive ahora. La droga era algo que se comentaba a sotto voce, pero se sentía muy lejano. No había okupas, cada cual tenía su casa o alquilaba, pero no entraba en la cabeza de nadie meterse en un lugar que no le pertenecía. No había cartoneros, uno podía ver un “linyera” de vez en cuando, o al “loco Miguel” que era alguien que se paseaba por mi barrio con harapos, sucio, rodeado de perros y balbucendo… quién sabe qué. Si Jung lo hubiera conocido se habría fascinado, era el arquetipo de “El Loco”.

Me crié adentro de una radio “Radio el Mundo” en los tiempos que como decía mi papá (que era locutor de la emisora) “Radio el Mundo” era “Radio el Mundo”. Hoy, esa “catedral” de las radios le pertenece a “Radio Nacional de Buenos Aires, Argentina”.

Fui modelo y actriz en los benditos ’80. Productora y Periodista en los ’90. Mientras hacía todo eso, tenía un hobby, escribir. Hoy, después de “las cuatro décadas”, el periodismo pasó a ser el Hobby y las letras mi modo de vida.

Estoy divorciada, pero tengo un hijo que aguanta que mamá se ponga loca porque en un guión hay algo que le cuesta resolver.

Nada es 100% perfecto, todavía faltan resolver cuestiones propias, pero en general, soy una mujer plena, que se siente mejor a sus cuarenta que a sus veinte.

Pasen y vean… ésta es mi bitácora.

No se ilusionen con que escriba todos los días, es mucho pedir. Los artistas somos víctimas de la ciclotimia (hoy llamada bipolaridad), y a veces no tenemos ganas de hacerlo, pero siempre que pase en el mundo o en mi vida, algo digno de comentar… acá estaré.

12 comentarios sobre “Sobre Mí…

  1. ……..Entre buscando coincidencias, y te he leido y me ancle,si algo me encanta, es ese estado en q la muje puede desnudar con palbras la sencilles de su existencia , ejando ver todo su colorido y matices.sere desde ahora, tu nuevo lector, y por q no quizas con el tiempo el cual esopro no sea mucho, pueda conocerte atraves de un charla, Enhorabuena guapa, salud para tu hijo, y q tu sonrisa no deje de iluminar tu llegada.

    Me gusta

  2. Hola Patricia : Necesito libretos de radioteatro, soy actor y tengo, con un grupo, un programa de radio en La Plata. Podríamos contar con algo tuyo ? a mi me encantaría “EL CONVENTILLO DE LOS SUEÑOS”. Espero tu respuesta. Gracias

    Me gusta

  3. Te veo luchadora, creciendo a cada instate, inspiradora.

    Despues de un gran letargo, desperte.

    Lei y relei tus mails, aparecio el mago Juan Carlos zamateo, colega en esto de los blog de radio y y me dio el empujon final.

    Si tu lo sugerias y Juan Carlos me prestaba las armas, POR QUE NO?

    Y aqui estoy, enloquecida de contenta con el comienzo del Blog dedicado a recordar a mi abuelo Francisco Alfredo Marino, que ademas de Autor y Compositor de tangos fue Actor y pertenecio al Elenco Estable de Radio el Mundo por mas de 30 años, llegando a ser Director Artistico de la BBC de America, como la llamaban entonces por el lujo de Instalcion y de Personajes nacionales y extranjerosque pasaron por esa casa, Meca de la Radiodifusion, otrora.

    GRACIAS!!!!, Alicia N. Marino.

    Me gusta

  4. Hola!! patri, una de tus grandes amigas de la infancia y de ese bonito barrio donde las dos hemos transitado las calles con tanta seguridad y libertad, en villa ortuzar se respiraba cariño y tango asi lo miraba yo y aun lo llevo en mi alma por que dejamos en ese barrio lo mas presiado de nosotras la infancia…. querida amiga, me gusta como expresas lo que sientes y lo plasmas aqui, tal vez seas la voz de muchas mujeres que no pueden o no saben como decir. te dejo mi cariño y un besito para Milton. y sabes que te digo siempre adelante y fuerzas tu puedes. nos vemos patri, tu amiga nori

    Me gusta

  5. Querida Patricia.
    Somos dos fanaticas de wet wet wet, y lo vimos muy delgado y demacrado. Queriamos saber si tiene algun problema de salud.
    te agradecemos si podes enviarnos alguna respuesta.
    hasta pronto.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: